ESTABILIZADOR DE VOLTAJE TRIFASICO
Fuzzy Control es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de equipos electrónicos de potencia para el sector industrial y corporativo.
Disponemos de diversos modelos de estabilizadores electrónicos de 20kVA hasta 300kVA para estabilizadores trifásicos. Para otras potencias o necesidades también hacemos proyectos específicos, para atender las más diversas necesidades de aplicaciones.
Somos fabricantes de nuestra propia marca de estabilizadores de voltaje sólido “Da Vinci”, que cuenta con la tecnología de los microcontroladores serie XT, los cuales tienen integrado en su sistema de supervisión y monitoreo interno todas las protecciones y medios de comunicación, lo que permite al usuario final realizar una gestión de la energía más eficiente y a la vez sentirse más seguro gracias a la protección más óptima incluso en ambientes industriales.
Contamos con un amplio stock para satisfacer sus necesidades de entrega. Si desea asesoría en la selección de su equipo o un diagnostico especifico de alguna problemática o irregularidad de voltaje, con gusto lo atenderemos.